sábado, 29 de junio de 2013

730 días de ser Mexicubano

Hace dos años y un día, mientras fotografiaba a un pescador que durante 30 años visitaba el malecón de la Habana con su caña,  le pregunté que qué era lo que pasaba por su mente mientras pescaba, y el me contestó: “Vengo aquí a pescar sueños… sólo sueños”.

Un día después, hace dos años exactamente, me encontraba entrando de urgencia al hospital Cira García de la Habana y recordaba las palabras del pescador, no sabía lo que vendría, pero esa situación por la que estaba pasando, quería pronto se convirtiera en aquello que pescaba a diario el señor del malecón…

Hoy, 730 días después, me siento feliz de recordar “como un sueño” aquella experiencia que cambiaría mi vida.

Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron en mi recuperación, mis papás y familiares, mis amigos, mis doctores.. gracias a ustedes estoy aquí y es por ustedes que vale la pena vivir cada instante. 

Para festejar mi segundo año de “Mexicubano”, hice una reedición de las fotos que tomé en la Habana durante mis 3 días en los que anduve de pie, después no pude ya que me encontraba ocupado cantándole unas rancheras a unas enfermas cubanas.

Jesús Cornejo

































0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Muerto y resucitado en la Habana, Cuba. Fotógrafo, documentalista de música, artista multimedia.