miércoles, 10 de abril de 2013

Los Músicos de José... ¡El Showcase Inconcluso!

Los Músicos de José en el Showcase Inconcluso de Laboratorio A/V.

Todo pintaba espectacular para el showcase que grabarían para la Serie B-Side los chicos de Laboratorio A/V sobre Los Músicos de José, una banda bastante experimentada que en palabras de ellos, hacen una poderosa música instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas y los dos hemisferios del cerebro.

Sin embargo, una serie de inconvenientes se atravesaron sobre los planes de los chicos de A/V, primero las cargas eléctricas no aguantaron la poderosa música de los de José, y cuando se logró  por fin solucionar el problema, el dios de la lluvia nos jugó una mala broma... una verdadera lástima que no se haya podido llevar a cabo el showcase en video, aunque estén al pendiente, que según el dueño de la llantera que sirvió de locación (que por cierto, nos llevó unos deliciosos tlacoyos que aliviaron nuestras penas), el Show debe continuar y pronto se reprogramará la sesión.

En fin, lo único que sobrevivió de esta aventura, son las fotos que les vengo aquí ofreciendo y el recuerdo de un domingo de grabación inconclusa en un lindo paisaje de llantas en Texcoco.

Hasta pronto!







































1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeaaaaa!!!! muchas gracias y felicidades por éste gran trabajo man... Oye recuerdas que hicimos las fotos de los 4 fundadores de la banda por separado?? nos pasarías las de Haller (batería) nos servirían bastante bro gracias y saludos, de nueva cuenta felicidades por éste gran trabajo..

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Muerto y resucitado en la Habana, Cuba. Fotógrafo, documentalista de música, artista multimedia.