domingo, 24 de octubre de 2010

La Magia del Flamenco en Morelia

La fuerza y la magia de la guitarra flamenca llegó a Morelia con el concierto que ofreció Vicente Amigo el pasado martes 12 de octubre en la Casa de la Cultura.

Y es que como parte de la programación del Festival Cervantino, Vicente Amigo, uno de los guitarristas de flamenco más reconocidos a nivel mundial llenó el corazón de la cantera rosa con sus acordes y rasgueos, cautivó al público con sus nuevos temas de su nueva producción discográfica "Paseo de Gracia" y ofreció al final firma de autógrafos a todas aquellas personas que se acercaron a tomarse una foto con él.

Y es que Vicente Amigo significó para muchos de nosotros, una inspiración en nuestra carrera musical y artística, nos demostró que la música se puede disfrutar con el alma y con el corazón, que lo importante es aprender a reconocerse a través del instrumento y expresarlo con él en cada nota.

Es por eso que dedico un podcast a Vicente Amigo, en el que incluyo la entrevista que tuve oportunidad de realizarle el día del concierto, podrán escucharlo y descargarlo en la siguiente dirección:

http://chuchotragaluz.podomatic.com

He aquí algunas de las fotos que hice del concierto de Vicente.

Saludos a todos y disfruten la vida con buena música!!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Muerto y resucitado en la Habana, Cuba. Fotógrafo, documentalista de música, artista multimedia.