martes, 14 de agosto de 2012

Cinco Años de Media Luna

    Hablar de Media Luna, es sin lugar a dudas una invitación a recordar, a volver a vivir, a bailar, a cantar, a reflexionar sobre nosotros mismos y reconocernos a través de la música.
    
Y es que, esta familia de músicos que comenzó este proyecto hace 5 años nos han dado una gran lección de vida enseñándonos como el amor por la música y nuestras propias tradiciones puede ser una gran fuerza y una gran razón para unir a toda una familia.

Hoy a pesar de las adversidades y de los caminos que la vida va marcando a cada uno de los integrantes de la agrupación, se reúnen y comparten con sus amigos y familiares un festejo que quedará en el recuerdo de todos los que asistimos, y qué mejor que con un gran concierto de aniversario.

Don Leonel, Erandi, Juanito, Marisol, Ireri, Irépan y Yunuén, muchas felicidades por sus 5 años de vivir la música mexicana... ¡larga vida a "Media Luna"!


Texto y fotos por Jesús Cornejo































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible¡¡ felicidadez a todo el equipo¡¡ que emicionales estan las imagenes¡¡ Muy buenas Fotos¡¡ saludos¡
Damian¡

Chucho dijo...

Gracias Damian, pues aquí los chicos de Media Luna, que ofrecieron un concierto muy muy chido.. jeje! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos y todas, muchas gracias por su compañía y presencia en esta vida con su música que alegra el corazón! y yo lamento no haber podido asistir, pero he escuchado arto buen comentario del evento de todos sus fans! Yuri

Anónimo dijo...

FELICIDADES! SOBRINOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA YA QUE SON PERSONAS MUY VALIOSA...SIGAN ADELANTE.. LOS QUIERO MUCHOOOOOO....

Anónimo dijo...

Felicidades a esta grandiosa familia :) Connie

erandi dijo...

No manches Chucho!!!!! estan super chidas las fotos!!!! gracias!!!! muchisimas gracias!!

Don Leonel dijo...

Tus palabras son muy emotivas y alagadoras para nosotros; por otra parte es un comentario, desde el punto de vista de una redaccion periodistica, excelente! felicidades y muchas gracias!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Muerto y resucitado en la Habana, Cuba. Fotógrafo, documentalista de música, artista multimedia.