domingo, 25 de marzo de 2012

Los Caligaris: Del Rock Argentino a los Chingadazos Morelianos


Definitivamente hay incidentes que no deberían ocurrir, o que deberíamos impedir que pasen, sobre todo cuando interrumpen eventos o acontecimientos que otros pagaron y están disfrutando plenamente.

Comento esto porque me apena mucho lo ocurrido el pasado viernes 23 de marzo en el Salón Arena de la Ciudad de Morelia. "Los Caligaris", una de las bandas Argentinas de rock, reggae, cumbia, cuarteto y ská más importantes de su tipo visitó nuestra ciudad para ofrecernos un concierto de calidad que puso a bailar y a disfrutar a todos los que nos encontrábamos ahí, con un show que iba más allá de lo musical, ya que incluía una serie de acrobacias por parte de sus músicos muy al estilo de un circo de carpa, debido a que un par de sus integrantes por un tiempo vivieron bajo una carpa de circo.


El chiste es que mientras muchos nos encontrábamos baile y baile con los Caligaris, comenzaron a ocurrir jaloneos y discusiones entre algunos de los integrantes de la "Locura 81" (la barra del equipo del Monarcas Morelia), y ante esta situación, los argentinos intentaron apaciguar con unPará loco, pará! Qué no estás en la AAA y te faltá mucho para ser el Santo!", pero sin embargo a los de la porra les importó muy poco lo que los Pibes les decían y ahora sí, "los chingadazos se vinieron encima".


Mucha gente que se encontraba en el concierto buscó inmediatamente la forma de evacuar el salón, ya que botellas y partes de mesas volaban por los cielos. Algunos corrimos a refugiarnos a la planta alta en donde se encontraban músicos, organizadores y periodistas protegiéndose, y no nos quedó de otra más que esperar cerca de una hora a que se calmara un poco la situación para poder salir del lugar.

Qué vergüenza nos da el comportamiento de los que ocasionaron los enfrentamientos, ya que muchos estaban pagando por ver a una de sus bandas favoritas y de repente, por el pleito de unos cuantos , el concierto se va directito a la basura.  Sin embargo tenemos que aplaudir el buen show que ofrecieron "Los Caligaris", por lo menos en el rato que duraron tocando y que quizá tenga que pasar mucho tiempo para que quieran regresar nuevamente a Morelia.

Esperemos que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir en presentaciones musicales y culturales de nuestra ciudad. Por ahora, tenemos una mancha más al tigre en Morelia. ¡¡Gracias!!

Con ustedes las fotos de Los Caligaris y los Chingadazos Morelianos.











 





 






13 comentarios:

Leticia BUFL dijo...

Pues es muy lamentable lo que sucedió ese dia, los que estuvimos presentes queríamos disfrutar la musica de Los Caligaris un grupo argentino que admiramos mucho y que esperábamos escuchar en vivo, contábamos los dias para disfrutar de ellos. Lamentablemente por rencillas pasadas de algunos de los asistentes nos echaron a perder el concierto tan esperado. Y lo que mas lamento es la impresión que se llevaron Los Caligaris la cual sera muy negativa, no creo vuelvan a venir a esta ciudad y los que salimos perdiendo somos sus seguidores. Cuanto lo siento.

Chucho dijo...

Si, así es Leticia. Que mal plan la impresión que se han de haber llevado los Caligaris, ni modo, esto nos queda de reflexión para cambiar nuestra actitud ante la escena musical en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE NEGAR EL ACCESO A TODO MIEMBRO DE ESA ESTUPIDEZ LLAMADA LOCURA 81 A CUALQUIER EVENTO, SOLO SIRVEN PARA CAUSAR PROBLEMAS
:)

Anónimo dijo...

Los mismos de siempre.. hacen sus desmadres!!
y otras de las cosas en un principio aventaron gas pimienta uno de los mismos encargados de ahi..(UN GORDO DE LENTES JAJA) no se vale nos pusieron en riesgo a todos por oler esa madre... Y LO PEOR QUE NO HABÍA SEGURIDAD EN ESE EVENTO !! PURO MADRAZO Y MUCHAS BOTELLAS DE DONDE SALIERON QUIEN SABE...

Anónimo dijo...

Como siempre, la Mierdura 81 siempre haciendo sus pendejadas, gente que ni siquiera tiene tantito conociemiento de lo que es ser barra brava, hicha o como le quieran llamar, peleando, tumbandose entre si, como se atreven a llamarse hichada si ni siquiera hay union entre ellos, ojala que se mueran todos esos parasitos! no tienen un gramo de cerebro que les sirva!!

Dieego dijo...

No se como lo veeas carnal, pero no son toodos. La locura 81 hace su chamba en el estadio Lo cuaal es muy reconocido, son agregadoos los que hacen desmadre y se hacen llamar de la locura por ellos pagamos todos.
LO QUE HACE GRANDE AL EQUIPO ES LA LOCURA CARNAL, asi qe no creo quee se meresca llamar mierdura y te lo dice alguien qee sabee eh para que le pienses¡¡

gerasrm dijo...

Bueno post y muy buenas fotos, te felicitó no solo porque tengas estas fotos, sino que he visto otras que tienes y la verdad es que luego luego salta tu buen estilo y ojo crítico! sigue así vasco, no te vayas a desinflar.

Anónimo dijo...

son los nacos de la pseudo porra del morelia.. la 81. y muy buenas fotos

Anónimo dijo...

No se si sepas o no, y sin ofenderte la verdad me da igual, y si a lo mejor no son todos, pero si la gran mayoria, conozco a muchos de la vieja guardia, gente que inicio la 81 y mejor se abrieron por que empezaron a llegar y a joder todo, pero bueno, y creemelo que no tengo nada que pensarle...pero pss mira en este foro ni en ningun otro pienso discutir eso, eso es lo que pienso asi que chido si tu te consideras un verdadero hincha 81 y no eres de esos agregados como tu lo dices, pero si, por uno pagan todos, saludos carnal

pero si, buenas fotos, felicidades!

Anónimo dijo...

ZCiempre fuertes

Chucho dijo...

Si es importante recalcar que no son todos los integrantes de la Locura 81, por eso comento que fueron "algunos", pero lo que si es lamentable es la poca falta de consciencia para arruinar un espectáculo musical que traía muy biuena calidad como lo son Los Caligaris!

Anónimo dijo...

Lo peor es que no es solo en este evento, en el estadio, en los bares y demás lugares donde se paran, quieren llamar la atención y son los mismos de siempre que están echando a perder espectáculos como este y muchos otros, por querer ser "reconocidos" o "los mejores" en la barra y no se vale que por unos cuantos a todos no nos bajen de delincuentes, se quejan de que la policia y demás, pero no ven que con actitudes como esta jamás conseguirán que no haya "represión", si no todo lo contrario...
Para que no te traten como delincuente no te comportes como tal.

Morelia necesita "Hinchas" del equipo, no "Hinchas" de su "Hinchada"...
Awante Morelia! :D

Anónimo dijo...

PINCHES PENDEJOS POCAS VECES ESTA LA OPORTUNIDAD DE TENER GRANDES GRUPOS Y LA CAGAN PINCHE JOTURA 81 ESTAN POR LA VERGA PORROS DROGADICTOS NO DEBEERIAN DEJARLOS PASAR A NI UN CONCIERTO JAMAS

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Muerto y resucitado en la Habana, Cuba. Fotógrafo, documentalista de música, artista multimedia.